• 40%
    OFF
Ver todos los productos de Isdin

Isdin Isdinceutics Pigment Expert Despigmentante 30 Ampollas

$ 11.018,00
$ 6.610,80
Impuestos excluidos
Oferta especial! Termina en:
 

Envíos a todo el país

 

Sitio seguro

Sérum corrector despigmentante antimanchas que previene y trata las manchas de la piel ayudando a unificar el tono de la misma.

Beneficios:
 Acción antimanchas: ayuda a prevenir y tratar el tamaño y número de manchas gracias a una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock).
 Actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc), que ayuda a estimular la producción de colágeno
 Restaura la flexibilidad de la piel gracias a su contenido en Glicirrizato Dipotásico (DpG), que mantiene el contenido de ácido hialurónico.
 El resultado: un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.

Modo de uso:
Aplicar PIGMENT EXPERT por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, seguir con la rutina facial habitual. Se recomienda utilizar un fotoprotector con factor de protección solar muy alto.
Para ayudar a mejorar la apariencia de las manchas, aplicar mañana ¤ y noche ¿ durante 3 meses. Posteriormente seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento.

Ingredientes principales:
- Pigment Block: combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, con propiedades despigmentantes.
- Ácido Glicólico: agente exfoliante, ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno.
- Glicirrizato Dipotásico: de propiedades calmantes, ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel.

Carro de compras

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

Cuenta

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta