• Precio rebajado
  • Novedad

Evaplan Digital 7 Tests Ovulación Dias Fertiles Combo X 2 Un

Referencia: MLA827916280

$ 6.253,00
$ 5.315,05 15% de descuento
Cantidad

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Detecta tus 2 días más fértiles del ciclo, maximiza tus posibilidades de quedar embarazada.

Todas las mujeres experimentan el pico de LH en un día diferente y éste puede cambiar de un ciclo a otro. Para aumentar las probabilidades de detectar el pico de LH, es necesario que conozcas la duración habitual de tu ciclo menstrual. Para calcular la duración de tu ciclo, contá desde el primer día de sangrado hasta el día anterior al comienzo de tu próximo período menstrual (sangrado). El número de días constituye la duración de tu ciclo menstrual.

Si no conocés la duración habitual de tu ciclo o dicha duración varía, consultá la pregunta 1 de la sección “Preguntas Frecuentes”.

Seguí los siguientes pasos y utilizá el cuadro que figura debajo, para calcular el día en que deberás comenzar con los tests:

Marcá en el cuadro la duración de tu ciclo.
Luego fijate en el número que figura debajo del que marcaste. Este número corresponde al primer día de testeo.
Duración del ciclo 21 o menos 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Primer dia de testeo 5° 5° 6° 7° 8° 9° 10° 11° 12° 13° 14° 15° 16° 17° 18° 19° 20° 21° 22° 23°
Identificá la fecha del primer día de menstruación del ciclo actual. A partir de esa fecha, contá tantos días como te indique el número del cuadro. La cifra resultante es la fecha en que deberás empezar a realizar los tests.
Ejemplo: Mi ciclo tiene una duración de 28 días. El cuadro “CUANDO COMENZAR” me indica que el día en que debo empezar el testeo es el 11° del ciclo. Mi último período menstrual empezó el 12 de marzo. Si cuento a partir del día 12 inclusive 11 días más, encuentro que debo comenzar con el primer test el día 22 de marzo.

INSTRUCCIONES DE USO:

Antes de abrir el envoltorio, lee cuidadosamente las instrucciones.
El producto debe estar a temperatura ambiente. Tené un reloj disponible a mano.
A partir del primer día de testeo, deberás llevar a cabo 1 test por día.

El test puede realizarse en cualquier momento del día pero debe ser a la misma hora cada día (muchas mujeres encuentran conveniente hacerlo a primera hora de la mañana).
La orina deberá tener una concentración de por lo menos 4hs. (deberás evitar orinar 4hs antes de realizar el test) y deberás evitar ingerir líquidos en forma excesiva antes de llevarlo a cabo.

Retirá un stick del envoltorio.
Importante: Antes de aplicar orina sobre el stick, deberás insertarlo en el dispositivo.

  • Quitá la tapa del stick y visualizá su flecha rosa.

  • Encontrá la flecha rosa en el dispositivo.

  • Alineá las 2 flechas rosas.

  • Insertá el stick en el dispositivo hasta que encaje en su lugar haciendo “click” y aparezca en la pantalla el símbolo que indica que todo está listo para el testeo “test listo” No utilizar el test hasta que aparezca este símbolo.

  • Cuando aparezca el símbolo de “test listo”, deberás llevarlo a cabo inmediatamente. (Si el símbolo de “test listo” no aparece o si el símbolo ha desaparecido, expulsá el stick del dispositivo y volvé a insertarlo con cuidado.

  • Colocá la lengüeta absorbente apuntando hacia abajo directamente sobre el chorro de orina durante por lo menos 7 segundos hasta que esté mojada. (Tené la precaución de no mojar el dispositivo)

  • Retirá el test del chorro de orina y apoyalo sobre una superficie plana. Volvé a colocar la tapa.

  • El símbolo de “test listo” comenzará a parpadear luego de 20 a 40 segundos indicando que el test está funcionando.

  • NO EXPULSES el stick del dispositivo.

  • Esperá 3 minutos y leé el resultado.

  • Si el resultado esevaplus_digital_falso, no se ha detectado el pico de LH. Repetí el test mañana a la misma hora con un nuevo stick.Si el resultado esevaplus_digital_positivo, se ha detectado el pico de LH y por lo tanto estás en tus días más fértiles. Para maximizar tus posibilidades de quedar embarazada, deberás tener relaciones sexuales en cualquier momento dentro de las próximas 48hs. No es necesario continuar con los tests durante este ciclo.Una vez que hayas leído el resultado, deberás presionar el botón de expulsión, quitar el stick del dispositivo y descartar el stick. El resultado permanecerá en la pantalla por 8 minutos. El resultado del test solo puede leerse en la pantalla del dispositivo. No se deben interpretar resultados a partir de líneas que aparezcan en el stick. No insertar en el dispositivo un stick usado.RECOMENDACIONES:

  • Aunque se detecte más de un día en que exista un pico de LH, la ovulación se produce dentro de las 24-36 horas del primer día en que se produce el pico de LH.El resultado del test no será preciso ni confiable si estás embarazada, en la menopausia o si estás tomando anticonceptivos.El test no está diseñado como método anticonceptivo.Evaplan Digital es un test de uso externo.

    No utilizar Evaplan Digital después de la fecha de vencimiento.

    No abrir el envase hasta el momento de su uso.

MLA827916280
4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: