Envianos un mensaje
  • 25%
    OFF
Ver todos los productos de Klorane

Klorane Quinina Balsamo Acondicionador Anticaída X 200 Ml

$ 1.140,00
$ 855,00
Impuestos excluidos
Oferta especial! Termina en:
 

Envíos a todo el país

 

Sitio seguro

Con su deliciosa textura sutilmente perfumada, el bálsamo acondicionador a la leche de papiro Klorane desenreda, nutre y cubre el cabello seco y rebelde. Su fórmula, enriquecida con agentes alisantes, se funde inmediatamente en el cabello, preparándolo para el alisado.
Resultados: Controla el volumen de la cabellera, facilita el peinado. Liso de forma duradera, el cabello queda ligero, fluido y suave.
Hipoalergénico: Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Cabello más liso: 86%.
Se desenreda fácilmente: 92%.
Efecto no graso: 92%.
Se cultiva el Papiro en España, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. De los tubérculos finamente triturados se extrae un aceite amarillo oro que permite obtener por emulsificación una leche que se incorpora al Shampoo y a los cuidados nutritivos y alisantes a la leche de papiro KLORANE.
El Papiro, planta herbácea vivaz perteneciente a la familia de las Ciperáceas se utilizaba ya en el antiguo Egipto para el cuidado del cabello. Para su cultivo, se ha elegido la especie Cyperus esculentus L. por su riqueza en fosfolípidos y ácidos grasos, constituyentes naturales del tallo piloso.


DESCRIPCIÓN

Nutre y cubre el cabello seco y rebelde
Controla el volumen
Prepara el cabello para el alisado
Cabello ligero, fluido y suave
Facilita el peinado

MODO DE USO

Aplicar el Bálsamo acondicionador a la leche de papiro Klorane, sobre el cabello enjuagado y escurrido. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Enjuagar abundantemente para desenredar y peinar fácilmente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Carro de compras

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

Cuenta

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta