• 20%
    OFF
Valcatil Ver todos los productos de Valcatil

Valcatil Max X 60 Caps + Valcatil Shampoo X 150 Ml Combo

$ 7.731,00
$ 6.184,80
Impuestos incluidos
 

Envíos a todo el país

 

Sitio seguro

Valcatil MAX 60 Cápsulas Blandas

Suplemento dietario con una fórmula completa y natural para la salud capilar y ungüeal. A parte de tratar la caída del cabello, ayuda a su crecimiento y le da fuerza y vitalidad. En el caso de las uñas, aporta mayor dureza y crecimiento.

Beneficios: Valcatil MAX aporta los elementos necesarios para ayudar a fortalecer la salud de cabellos y uñas, ya que su fórmula contiene:

Biotina que interviene en diversos procesos del metabolismo para la normal estructura de piel, cabellos y uñas.L-Metionina / L-Cistina que se desempeñan como precursores y activadores en la biosíntesis de queratina en cabellos y uñas. Pantotenato de Calcio / Piridoxina (Vitamina B6) que son necesarios para el normal funcionamiento de piel, cabellos y uñas. A su vez la Piridoxina, favorece la absorción, distribución y utilización por parte de los tejidos del Zinc y de la L-Cistina. Zinc que retarda los procesos de envejecimiento y los factores agresivos que atacan la piel, cabellos y uñas, a través de su potente y esencial acción antioxidante.Gelatina Soluble que asegura la absorción de los elementos esenciales que forman y fortalecen la queratina.

Acción terapéutica: Valcatil MAX está indicado en casos de alopecias (en especial seborreicas), fragilidad del tallo piloso y de uñas, dermatitis seborreica y estados de carencia de proteínas.

Ayuda a combatir el exceso de grasitud del cuero cabelludo (seborrea) logrando que el cabello recupere su belleza natural.

El aporte de Aminoácidos, Vitaminas y Minerales es esencial para su formación, mejorando así la cantidad y calidad del cabello e incrementando el crecimiento y dureza de las uñas.

Composición: cada cápsula blanda contiene: L-Metionina 300 mg; L-Cistina 200 mg; Biotina 2,5 mg; Vitamina B6 2 mg; Zinc 4 mg; Acido Pantoténico 9.2 mg.

Modo de uso: 1 cápsula blanda por día.

Valcatil Shampoo 150 ml

Repara y protege las células del folículo piloso afectadas por diversos factores mediante la acción de las vitaminas C + E (complejo antioxidante) y la biotina plus contenidos en sus microesferas. Los componentes se liberan al romperse las microesferas, por frotación, en el cuero cabelludo, facilitando su penetración en el bulbo piloso.

Beneficios: La fórmula de Valcatil Shampoo está desarrollada a base de vitaminas C + E (complejo antioxidante) que protege el cabello de la acción de los radicales libres; y biotina plus que ayuda a prevenir la caída prematura del cabello, otorgando mayor elasticidad, en una concentración adecuada que le permite penetrar en el cuero cabelludo.

La biotina plus incorporada en la fórmula de Valcatil Shampoo tiene una mayor solubilidad que permite una mejor y más rápida penetración en el cuero cabelludo, incrementando su actividad biológica en el bulbo piloso.

También se incorporan a la fórmula de Valcatil Shampoo los aminoácidos estructurales derivados de la gelatina y la queratina, que además de nutrir el bulbo piloso, se adhieren al tallo, reparando sus imperfecciones, logrando un cabello dócil, suave, sano y brillante.

Acción terapéutica: Existen varios factores que provocan el debilitamiento del cabello, fragilidad, pérdida de brillo y elasticidad, problemas de crecimiento y su posterior caída:

Factores Internos:

· Alimentación inadecuada.
· Estrés.
· Influencias hormonales.
· Algunos medicamentos.
· Ciertas enfermedades.
· Trastornos metabólicos.
· Embarazo y lactancia.

Factores Externos de diversos tipos:

· Mecánico: peinado y cepillado intensos.
· Químico: reflejos, tinturas, permanentes, etc.
· Físico: aire caliente del secador, planchitas, rayos solares, viento, polución, etc.

Composición: Vitaminas C y E en microesferas, Biotina Plus.

Modo de uso del Shampoo:

Aplicar Valcatil Shampoo sobre el cuero cabelludo, previamente humedecido y frotar suavemente durante 3 minutos. Enjuagar con agua tibia.

Repetir la aplicación y el posterior masaje durante 3 minutos. Volver a enjuagar con abundante agua.

 

Carro de compras

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

Cuenta

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta