Envianos un mensaje
  • ¡En oferta!
Nestlè Ver todos los productos de Nestlè

Leche Nan Optipro 3 Nestle A Partir 1 Año X 800g

$ 944,00
Impuestos excluidos

NAN OPTIPRO 3 es una fórmula junior adicionada con cultivos probióticos Bifidus BL, para niños sanos. 

 

Envíos a todo el país

 

Sitio seguro

LECHE NAN OPTIPRO 3 NESTLE A PARTIR 1 AÑO X 800g

NAN OPTIPRO 3 es una fórmula junior adicionada con cultivos probióticos Bifidus BL, para niños sanos. Proporciona los nutrientes indispensables para el desarrollo físico y mental del niño; sin promover el sobrepeso ni la obesidad. Estimula sus defensas inmunológicas a nivel intestinal. Esta fórmula está diseñada para la alimentación del menor sano desde el primer año de vida, como complemento de la alimentación sólida.

Presentación:

• Disponible en envase de 800g.

• Se puede encontrar en las principales farmacias y supermercados del país.

• Conservar con la lata bien tapada, en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente.

• No se debe consumir después de un mes abierto el envase.

Dosificación:

En cada lata aparece una tabla de alimentación referencial. La medida que se incluye en la lata contiene 4,63 g de fórmula en polvo. Basta con disolverlo en agua tibia previamente hervida. ?La reconstitución se hace a razón de 1 medida de producto en polvo por 30 ml de agua, correspondiente a los requerimientos promedio del lactante.

-¿En qué situaciones es recomendable el consumo de NAN OPTIPRO 3?

NAN OPTIPRO 3 es una fórmula de continuación diseñada para la alimentación del niño sano a partir del primer mes de vida..

-¿Quiénes deben consumir NAN OPTIPRO 3?

Todos los lactantes entre 1 y 3 años. El objetivo de NAN OPTIPRO 3 es sustituir a la leche entera de vaca, la cual no es recomendable antes del año de edad, o bien en la etapa preescolar, sea por el exceso de nutrientes o por las deficiencias de otros.

-¿Se puede suspender el consumo de NAN OPTIPRO 3 de manera espontánea sin presentar alguna complicación?

Si, ya que no contiene ningún agente que condicione su uso o que pueda inducir alguna reacción adversa por la suspensión brusca.

-¿Puede alternarse el consumo de NAN OPTIPRO 3 con otras leches o sucedáneos?

No es recomendable ya que una fórmula como NAN OPTIPRO 3 cubre los requerimientos nutricionales necesarios para este grupo de edad.

-¿Se puede administrar NAN OPTIPRO 3 durante una enfermedad diarreica?

Las nuevas tendencias sobre el tratamiento de la diarrea mencionan que no debe suspender la alimentación salvo por indicación médica.

-¿En qué situaciones no es recomendable el consumo de NAN OPTIPRO 3?

No es recomendable su consumo en aquéllos niños que presentan intolerancia a la lactosa o que tienen alergia a la proteína de la leche de vaca. Tampoco se recomienda en menores que sufren algún trastorno de tipo gastrointestinal donde los sistemas de digestión y absorción están comprometidos.

Carro de compras

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

Cuenta

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta