Vichy Ver todos los productos de Vichy

Vichy Rutina Fortificante Restauradora Mineral 89 Rostro+contorno de ojos

$ 11.645,00
Impuestos incluidos

RUTINA FORTIFICANTE Y RESTAURADORA PARA ROSTRO Y CONTORNO DE OJOS

 

Envíos a todo el país

 

Sitio seguro

Un combo con 2 productos estelares de Vichy que no pueden faltar en ninguna rutina para el cuidado de todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Mineral 89: Concentrado Fortificante. La dosis diaria de fuerza para tu piel.
Por primera vez, Vichy Laboratoires ha asociado 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy con Ácido Hialurónico en alta concentración. Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla cada día de las agresiones externas (como la polución, el cambio climático) e internas (estrés, fatiga, dieta desbalanceada). Piel fortalecida, rellena, con más tonicidad y luminosidad, visiblemente saludable.

Mineral 89 Ojos: Restaurador y fortalecedor para la zona del contorno de los ojos. Corrige la apariencia cansada del contorno de los ojos y protege la barrera de la piel. El contorno es la zona más afectada por el exposoma, es frágil y sensible, por ende es lo que envejece más rápido. Con 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy, combinada con ácido hialurónico natural y café descongestionante, Minéral 89 Ojos es la dosis de fuerza para despertar los ojos. Mineral 89 Ojos hidrata, suaviza y reduce las ojeras.

DESCRIPCIÓN

- Refuerza la función de la barrera de la piel de las agresiones externas e internas
- La piel se va mucho más luminosa y suave
- Hidrata por 24 horas
- Líneas finas suaves
- Reduce las ojeras
- Ilumina y fortalece el área de los ojos
- Apta para todo tipo de pieles

MODO DE USO

Luego de la limpieza del rostro adecuada para tu tipo de piel, aplicar Mineral 89 en forma ascendente y con suaves masajes. Por último, aplicar unas gotas de Mineral 89 Ojos apretando suavemente cada gota para drenar la piel y reducir las ojeras. Con los dedos, alise desde la esquina interior hasta la esquina exterior de la parte inferior y la parte superior del ojo para suavizar las líneas finas.
Si ya se utiliza algún producto para el contorno de ojos, aplicar primero ese mismo y luego complementar con Mineral 89 Ojos.

PRESENTACIONES

Vichy Mineral 89 de 50ml
Vichy Mineral 89 Ojos de 15ml

Carro de compras

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

Cuenta

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta