Efumel Plus Crema X 15 Gr

Referencia: MLA744873307

1.286,00 ARS
Cantidad

Esfumel Plus es una crema formulada para el tratamiento de las manchas de la piel asociadas al fotoenvejecimiento cutáneo o a hiperpigmentaciones de cualquier origen.
Las alteraciones pigmentarias en forma de lentigines o léntigos que se observan en las áreas expuestas crónicamente a la exposición solar se aclaran con el uso sostenido y en forma progresiva.

Esfumel Plus contiene sustancias de reconocida acción blanqueadora y antioxidante, acciones que en conjunto mejoran notablemente las pieles fotoenvejecidas, dando como resultado una excelente normalización de la epidermis.
Emblica es un producto natural que se extrae de la fruta de una planta natural de la India y de extenso uso en la medicina Ayurvédica: Phyllanthus Emblica. Emblica ha demostrado una acción aclarante de la piel naturalmente pigmentada y una actividad antioxidante amplia y de larga duración. Ayuda a mejorar los efectos de la radiación ultravioleta sobre la piel y los signos del envejecimiento, como arrugas finas y manchas.
Los extractos obtenidos de la hojas de Arctostaphylos uva-ursi han demostrado efectos blanqueadores a través de una acción directa sobre la formación de melanina.
Chromabright es una nueva molécula diseñada para blanquear la piel. Su actividad hipopigmentante se basa en la inhibición de la actividad de la Tirosinasa.
Glycyrrhyza Glabra es el componente principal de la fracción lipofílica del extracto de regaliz. Posee propiedades antioxidantes, antienrojecimiento y actúa fundamentalmente favoreciendo la inhibición de la síntesis de melanina.
El ácido glicólico induce una exfoliación leve de las células muertas de las capas superficiales de la piel y contribuye al afinamiento y suavidad de la misma además de sumar sus efectos aclarantes a los específicos mencionados previamente.
Nanósferas con vitamina C posee propiedades antioxidantes y blanqueadoras.
El agregado de filtros solares que actúan sinérgicamente con el resto de los activos enumerados mejoran notablemente las pieles fotoenvejecidas.

Esfumel Plus es una crema de fácil distribución y absorción que no deja residuos.
Esfumel Plus mejora notablemente la piel aclarando progresivamente las manchas asociadas al envejecimiento o por otras causas, proporciona una mayor luminosidad y suavidad, y aporta un grado de humectación adicional.
Esfumel Plus puede ser utilizado aún de día gracias a su contenido de filtros solares, sus propiedades antioxidantes ayudan a prevenir los daños ocasionados por la radiación ultravioleta y los radicales libres. No obstante aconsejamos utilizar conjuntamente Esfumel Plus con nuestros protectores solares Valublock o Valublock V.

INDICACIONES DE USO
Esfumel Plus debe ser aplicado dos veces por día. Comenzando con una aplicación nocturna.

MLA744873307
6 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: