Pediasure Plus Vainilla 237ml X 6 Unidades Suplemento

Referencia: MLA747333468

1.192,00 ARS

Con Pediasure ayúdalos a llegar más alto. Pediasure es un complemento alimenticio completo y balanceado para niños de 2 a 10 años, que contiene los 5 grupos de nutrientes claves para su óptimo crecimiento y desarrollo.

Cantidad

Pediasure Plus6 botellitas VAINILLA.

Con Pediasure ayúdalos a llegar más alto. Pediasure es un complemento alimenticio completo y balanceado para niños de 2 a 10 años, que contiene los 5 grupos de nutrientes claves para su óptimo crecimiento y desarrollo. Cada toma de Pediasure polvo (5 medidas recomendadas en 190mL de agua) y de Pediasure líquido (237mL) aportan nutrientes claves, entre ellos proteínas, grasas, vitaminas, minerales y carbohidratos, que apoya el suministro de energía.

Pediasure contiene omega 3 y 6, además, DHA y AA que apoyan al desarrollo cerebral.

¿Cómo se prepara Pediasure?

-Polvo: Disuelva 5 medidas en un vaso de agua a temperatura ambiente (un vaso de 190mL de agua).

-Líquido: Ya viene listo para beber en la medida exacta.

¿Se puede mezclar Pediasure con leche? No, no se recomienda mezclar Pediasure con leche porque se modifica su composición.

¿Cuál es la presentación de Pediasure que tiene más beneficios, líquido o polvo? Ambas presentaciones aportan beneficios para el apoyo del crecimiento de los niños. La ventaja de Pediasure Líquido es la practicidad ya que viene listo para consumir y puede tomarse tanto dentro como fuera de casa, es ideal para la lonchera.

¿Cuánto tiempo dura en buenas condiciones PediaSure en polvo una vez que la lata está abierta? Una vez que abierta la lata, debe consumirse antes de tres semanas. Para la presentación en polvo, se debe guardar en un lugar fresco y seco. Preferiblemente no refrigerar.

¿A partir de qué edad le puedo dar a mi hijo Pediasure? El producto se recomienda desde el segundo año en adelante.

MLA747333468
9999 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: