Leche Nan Confort Nestle Lata X 400 Grs

Referencia: MLA772446327

1.524,00 ARS

NAN CONFORT es una fórmula de especialidad recomendada para la alimentación de lactantes que presentan malestares digestivos menores como cólico, constipación o flatulencia que provocan dolor abdominal y un llanto excesivo. 

Cantidad

ECHE NAN CONFORT NESTLE LATA X 400 Grs

NAN CONFORT es una fórmula de especialidad recomendada para la alimentación de lactantes que presentan malestares digestivos menores como cólico, constipación o flatulencia que provocan dolor abdominal y un llanto excesivo. NAN COMFORT está desarrollada con ingredientes especialmente adaptados para minimizar estos malestares tan frecuentes en períodos clave como los primeros meses de vida o al introducir la alimentación complementaria.

PROPORCIONA:

• Bajo en lactosa: 70% menos lactosa que una fórmula de inicio, disminuyendo significativamente las molestias asociadas.

• Optipro HA: Proteína parcialmente hidrolizada, que ayuda a acelerar el vaciamiento gástrico.

• Lcomfortis: Probiótico Lactobacillus reuteri, exclusivo de Nestlé, que ayuda a una mejor motilidad intestinal y a acelerar el vaciamiento gástrico.

PRESENTACION:

• Disponible en envase de 400 g.

• Conservar con la lata bien tapada, en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente.

• No se debe consumir después de un mes abierto el envase.

DOSIFICACION:

En cada lata aparece una tabla de alimentación referencial. La medida que se incluye en la lata contiene 4,4 g de fórmula en polvo. Basta con disolverlo en agua tibia previamente hervida. ?La reconstitución se hace a razón de 1 medida de producto en polvo por 30 ml de agua, correspondiente a los requerimientos promedio del lactante.

MLA772446327
9999 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: