Envianos un mensaje
  • 50%
    OFF

Multi O Pleasure Gel Lubricante Intimo

$ 1.448,00
$ 724,00
Impuestos excluidos
Oferta especial! Termina en:

Gel í­ntimo con L-Arginina especialmente formulado para aumentar la excitación y sensibilidad del clí­toris facilitando orgasmos más intensos más rápido. Humecta y lubrica los órganos genitales externos femeninos.

 

Envíos a todo el país

 

Sitio seguro

MultiO Pleasure Gel Íntimo con L-Arginina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

MultiO Pleasure es gel íntimo con L-Arginina especialmente formulado para aumentar la excitación y sensibilidad del clítoris facilitando orgasmos más intensos más rápido.
MultiO Pleasure con L-Arginina a base de agua por lo que es seguro para la práctica de sexo oral y no interfiere con el uso de preservativos.
La L-Arginina es un aminoácido de origen natural con capacidad vasodilatadora, es decir que aumenta la irrigación de la sangre en la zona en que es utilizado.
MultiO Pleasure humecta y lubrica los órganos genitales externos femeninos y a través de suaves masajes incrementa la sensibilidad del clítoris. Así facilita orgasmos más intensos de forma más rápida y contribuye a mayor placer sexual.

farmacia_leloir_copyright.jpg

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a incrementar la sensibilidad en el clítoris

  • Facilita la penetración

  • Proporciona una excitante sensación

  • Aumentanda la sensibilidad de la mujer, facilita e intensifica el orgasmo

  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Pocos segundos antes o durante la relación sexual aplicar una gota de MultiO Pleasure sobre los dedos y masajear con la intensidad más placentera el clítoris y los labios internos de la vagina. MultiO Pleasure actúa inmediatamente.
Para obtener mejores resultados, aplicar 
MultiO Pleasure durante varios días seguidos con una suave y delicada estimulación para favorecer y aumentar su acción, producir más placer, más excitación y más y mejores orgasmos.

PRESENTACIONES

Envases con 1 pomo de 20 gramos

Carro de compras

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

Cuenta

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta