• 30%
    OFF
Ver todos los productos de Dermaglòs

Dermaglós Rutina Completa Pieles Con Rosácea Y Sensibles

$ 6.602,00
$ 4.621,40
Impuestos incluidos
Oferta especial! Termina en:
 

Envíos a todo el país

 

Sitio seguro


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tus mejillas se ven enrojecidas, hinchadas y secas. ¿Pensaste que eso puede ser rosácea?


La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se observa principalmente en las mejillas, la nariz, mentón y frente. Las manifestaciones incluyen enrojecimiento facial, pápulas, pústulas y sofocos recurrentes. También ocurren cambios como el engrosamiento de la piel, siendo muy común la nariz bulbosa, razón por la cual parece más grande. Quienes padecen rosácea se ven afectados no solo en lo físico sino también en lo psicológico.
La rosácea es progresiva, los primeros síntomas pueden ser temporarios, pero a medida que las molestias y signos progresan, se van volviendo permanentes.


Dermaglós ofrece una rutina completa para este tipo de piel:
- Leche de Limpieza Activa: El primer paso para cuidar tu piel es la limpieza. Una leche de limpieza que elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud.
- Tónico Hidratante Descongestivo: Restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
- Emulsión para Rojeces FPS30: Especialmente formulada para mejorar la piel propensa al enrojecimiento. Gracias a la acción de sus componentes, calma, descongestiona y la protege del sol, manteniéndola siempre suave e hidratada. Su pigmento color verde equilibra el tono de la piel.

DESCRIPCIÓN

- Higiene ideal para pieles sensibles y con rosácea
- Descongestiona, suaviza e hidrata la piel
- Su pigmento color verde unifica el tono
- Con factor de protección solar 30
- Atenúa rojeces

MODO DE USO

Comenzá aplicando la Leche de Limpieza sobre el rostro con un suave masaje circular ascendente y luego retirala con un algodón.
Luego humedecé un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplicalo sobre el rostro.
Luego de tonificar tu piel aplicá la Emulsión para Rojeces cada mañana en rostro, cuello y escote. Usar los dedos mayor y anular para la aplicación, realizando movimientos circulares ascendentes. Utilizar sola o como paso previo al maquillaje.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Leche de Limpieza Activa de 200ml
1 Dermaglós Tónico Hidratante Descongestivo de 200ml
1 Dermaglós Emulsión para Rojeces con FPS30 de 50ml

Carro de compras

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

Cuenta

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta