Envianos un mensaje
Ver todos los productos de Isdin

Fotoprotector Isdin Spf 50+ Fusion Water Con Color Oil Free

$ 2.365,00
Impuestos excluidos
 

Envíos a todo el país

 

Sitio seguro

Fotoprotector Isdin Fusion Water Color SPF50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El primer fotoprotector de SPF50 y base acuosa que aporta una cobertura natural, no pica en los ojos y es apto para pieles atópicas.
Fotoprotección diaria facial con color para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. Apto para piel atópica y sensible. Alta protección UVB/UVA SPF50.
Aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones como una base de maquillaje. Al aplicarlo sobre la piel además, sentirás un acabado seco y ligero.
Protector solar facial con color para todo tipo de pieles, especialmente pieles grasas con tendencia acnéica por su formulación oil free y no comedogénica.
Cobertura de color natural para pieles con imperfecciones, cicatrices o manchas, unifica el tono de la piel adaptándose tanto a pieles claras como bronceadas.
Complemento a cualquier rutina de cuidados antiedad y prevención del fotoenvejecimiento, con filtros UVA, UVB e IR-A.
Con activos de alta tolerancia, apto para pieles sensibles y atópicas, con pigmentos de color especialmente seleccionados para que no piquen al contacto con los ojos, al igual que el resto de la formulación.

DESCRIPCIÓN

- Absorción inmediata que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto
- Cobertura Natural: Su fórmula con color de acabado natural, unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje. Aporta un aspecto de “piel desnuda” y “piel saludable”
- Alta protección UVB/UVA SPF50
- Su exclusiva tecnología de Isdin, Safe-Eye Tech, permite que no pique ni irrite los ojos
- Resistente al agua
- Fórmula Sea Friendly
- Oil-free
- Ideal para pieles grasas
- Se absorbe sin dejar resíduos
- Apto para piel sensible y atópica
- Libre de siliconas
- Sin alchohol

MODO DE USO

Aplicar como crema de día con color o como complemento al tratamiento habitual, tras la higiene diaria, serum o crema. Protege del sol a la vez que cubre las imperfecciones de la piel de forma natural.
Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Desde Leloir aconsejamos aplicar 2mg/cm de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

PRESENTACION

Envase de 50ml

Carro de compras

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

Cuenta

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta