• 30%
    OFF
Ver todos los productos de Dermaglòs

Dermaglós Tratamiento Completo Ultra Age +50 Años Antiedad

$ 7.451,00
$ 5.215,70
Impuestos excluidos
Oferta especial! Termina en:
 

Envíos a todo el país

 

Sitio seguro

Línea especialmente diseñada para redefinir el contorno y suavizar las arrugas, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante.
Dermaglós Ultra +50 Crema Hidratante Día: Ideal para utilizar todos los días, continene Isoflavonas que protegen el colágeno restaurando la elasticidad de la piel, Epidermosil® para estimular la renovación celular y Aqua Shuttle® que potencia la actividad hidratante. También cuenta con protección solar FPS 30 para prevenir las manchas y el envejecimiento cutáneo provocado por los rayos UVB y UVA.
Dermaglós Ultra +50 Crema Hidratante Noche: Su innovadora fórmula suaviza arrugas profundas, estimula las defensas de la piel gracias al innovador componente Chronocyclin® y cuenta con Isoflavonas que protegen el colágeno restaurando la elasticidad perdida. También cuenta con cera de karité que actúa reparando los daños causados por los rayos UVB y UVA.
Dermaglós Ultra +50 Crema Contorno de Ojos: Especialmente creada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos, entre sus innovadores componentes cuenta con bisabolol que descongestiona los párpados, Hidroxiprolina para estimular la producción de colágeno y cera de karité, un reparador celular de los daños causados por los rayos UVB y UVA

Carro de compras

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

Cuenta

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta