• Precio rebajado

Aminocup H Hombre 30 Comp Ayuda A Fortalecer Cabello Y Piel

Referencia: MLA839463641

$ 751,00
$ 638,35 15% de descuento
Cantidad

Aminocup H Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Está específicamente formulado ara hombres de todas las edades para cubrir las necesidades diarias de vitaminas y aminoácidos.
Es un suplemento dietario a base de Cistina, Metionina, Pantotenato de Calcio, Vitamina B6 y Arginina en comprimidos.
Ideal para todo hombre, que tenga signos de caída del cabello y/o problemas en la piel.
Con AminoCUP H a los 30 días ya empezarán a notar la diferencia en la textura, grosor y brillo del cabello. En la elasticidad de la piel y la dureza de las uñas.

DESCRIPCIÓN

- Ayuda a fortalecer el cabello
- Ayuda a mejorar la piel
- Con AminoCUP H te ves bien, estas fuerte y nutrido por dentro
- Suplemento dietario

MODO DE USO

Se recomienda el consumo de 1 comprimido por día, preferentemente por la mañana y con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Arginina: Se trata de un aminoácido esencial, es decir, debe ser incorporado mediante la dieta puesto que el organismo no lo produce. La principal función es la de actuar como precursor de óxido nítrico. Debido a que estimula la producción de óxido nítrico, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo cual estimula, desde la raíz, el crecimiento del cabello. La arginina estimula la síntesis del colágeno y favorece la rápida cicatrización de las heridas. También juega un papel esencial en la desintoxicación del cuerpo y asegura la eliminación del exceso de amoníaco a través de la orina. La arginina desempeña otras funciones beneficiosas como crecimiento muscular, reducción de grasa y mejora la función del sistema inmunológico. No solo evita los trombos en los vasos sanguíneos, sino que también actúa como un vasodilatador, mejorando el flujo sanguíneo desde el cerebro hasta los músculos del órgano sexual masculino. Ante determinadas situaciones, como etapas de crecimiento o personas que realizan actividad física, es necesario el aporte adicional de arginina.
Cistina: Se trata de un aminoácido azufrado que forma parte de la piel, el pelo, los huesos y el tejido conectivo. Estimula la formación de colágeno y mejora la elasticidad de la piel.
Metionina: Como aminoácido esencial la metionina no es sintetizada en los humanos, por lo tanto, hemos de ingerir metionina o proteínas que la contengan. Posee altos niveles de azufre, por lo que es beneficioso para el mantenimiento de tejidos como la piel, las uñas y el pelo. Es antioxidante y desintoxicante.
Piridoxina (Vitamina B6): Se trata de una vitamina hidrosoluble. Debido a que la cantidad sobrante es eliminada por orina debe suministrarse regularmente por la dieta. Actúa en prácticamente todas las reacciones metabólicas de los aminoácidos y proteínas. Ayuda a absorber la vitamina B12. La carencia de vitamina B6 se da en casos de vegetarianos estrictos o veganos, en casos de alcoholismo, durante el embarazo y la lactancia, en tabaquismo.
Ácido pantoténico (Vitamina B5): Se trata de una vitamina hidrosoluble. El ácido pantoténico es importante para que nuestros cuerpos utilicen en forma correcta los hidratos de carbono, las proteínas y los lípidos. El ácido pantoténico es importante para tener una piel sana. Los grupos de riesgo, que pueden sufrir una deficiencia de vitamina B5 son los alcohólicos, mujeres que toman anticonceptivos orales, personas que no comen suficiente como ancianos.

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

Aminocup
MLA839463641
11 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: